Ya hace una semana que nuestra Iman, nuestra Macy Gray, nuestra Beyoncé particular se nos marchó a pasar un poco de frío (pobrecita que no está acostumbrada ella...). Desde el primer día se le echa en falta. Por eso nos hemos auto-impulsado a dedicarle un post, en éste nuestro blog.
Todavía recordamos el primer día, el segundo, tercero y así hasta mes y medio. Días de estreses varios, risas, risas, risas, risas, mas risas y... ah! Si! Risas! Qué COOOOOOOOMICOOOOO!
Las mañanas en las que venía cual "tamal" encebollada en capas y mas capas de ropa, vuelvo a repetir que ella no está muy acostumbrada (ya sabéis estas Caribeñas...)
Ya sabe ella que la querremos aunque esté lejos, taaaaaan lejos, que cuando aquí es de día, allí es de noche (recuerda que si hacemos un video-call de estos encender una lámpara auxiliar... más que nada para no ver solo ojos y dientes! jajajajaja). Para que ella se acordara de nosotros le preparamos un par de regalos los cuales mostramos en este post con toooooodo nuestro cariño y admiración. Admiración a tu laaaaarga melena rubia eh! jajajajajaja
Las primeras 2 fotos son del regalo que a posteriori y por desgracia ella misma autodestruyó y las siguientes, impulsos varios que tuvimos hacia su persona. Esperamos que por lo menos a TÍ, te gusten.
Pues eso! A cazar gorriones a Cuba maja!
|||
-_-.
yo presencié la autodestrucción de la mermelada jajajaj es que no se pueden dar consejos sentimentales y cambiar la bolsa de mano a la vez.
ResponderEliminarhe coincidido poquito con ella pero aun así me ha caído genial
muxu enorme
adoro tu pelo :)
J.
Y válgame Dios el encebollamiento, que si no me extingo en Berlín ¡17 grados bajo cero andando por la calle de madrugada! Nevadas por un tubo. Vamos, una postal navideña pero con los dedos agarrotados, resbalones en las esquinas y la nariz llena de agüita. No se me quedó el pelo duro porque Dios es muy grande -y porque la crema especial para negras que compré en París funciona-
ResponderEliminarPor cierto, os recomiendo encarecidamente París. Hay espacio para todo. Os buscáis un "protector" rico que os pague el hotel y la cuenta del cafetín de la esquina y veréis qué experiencia. Amsterdam por el estilo. Bastante más que putas, drogas y Van Gogh. Lo de los holandeses es tolerancia y lo demás es bobería.
Johana: Hoy quiero confesar mi envidia malsana hacia tu corte y color de pelo. Si muero primero moveré los conectos por allá arriba para que en la próxima reencarnación nos intercambien los "gorros".
Ibai: ¡Que te crees tú que me fui a Cuba sin activar los mecanismos para recuperar mi mermelada!...tendréis noticias mías...
Iurre: Ahora que no estás tu nombre me viene con la fluidez y la agilidad de una libre...el que no me sale ni pa'lante ni pa'trás es el de...el de... este...¿cómo se llama tu rubio saltarín, chica?
Mirito: Veía a las parisinas y me acordaba de ti. Da la impresión de que todas tienen mucho pelo, son delgadas y ultrafemeninas. Flotaban por la ciudad con su look sencillo, como al descuido, despreocupadas de las tendencias ¡Pero lo cierto es que A TODAS se les dilataban las pupilas pasandole el scaner a mi abrigo de Desigual cada vez que nos cruzábamos!
¡OS QUIERO MUCHO MELCOCHOSOS!!! FELIZ FIN DE CRISIS!
Yara
¡Oye cochino! ¡Que ya he visto los enlaces!
ResponderEliminar